FORMAS

EE.UU. CIUDADANÍA
 
• Las personas nacidas en los Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Islas Marianas del Norte, Islas Vírgenes, Samoa Americana, o la Isla de Swain;
• Los niños nacidos en el extranjero, de 18 años, residente en los EE.UU. con el nacimiento o los padres adoptivos, al menos uno de los cuales es un ciudadano de los EE.UU. por nacimiento o naturalización
• Las personas que concedió el estatuto de la ciudadanía por los Servicios de Inmigración y Naturalización ( INS).
 
GREEN CARD O RESIDENTE PERMANENTE
 
Una tarjeta de residencia es un documento que muestra evidencia de su estatus de residente permanente legal en los Estados Unidos. Cuando usted se convierte en un residente permanente, usted recibirá una tarjeta verde. La tarjeta verde es similar en tamaño y forma a una tarjeta de crédito.  El anverso de la tarjeta verde muestra información como el nombre, número de registro de extranjero, país de nacimiento, fecha de nacimiento, fecha de residente, huella digital y fotografía. Los residentes permanentes legales o con " Green Card " deben llevar su tarjeta de residencia con ellos en todo momento.
VISITANTE / ESTUDIANTE / VISA DE PROMETIDO
 
  • Una visa de turista está disponible para los extranjeros que desean visitar los Estados Unidos por negocios o turismo.
  • Visas estudiantiles son visas de no inmigrante que no requieren el soporte para obtener la ciudadanía. Cualquier futuro estudiante busca la educación superior en el extranjero debe obtener una visa de estudiante para ese país.
  • De acuerdo con la definición dada por el USCIS, un novio / novia es alguien "que participan o celebran un contrato para casarse ". Para que un extranjero novio/novia pueda casarse con un ciudadano de los EE.UU., el matrimonio debe ser legalmente posible de acuerdo con las leyes estatales específicas.
EMPLEO / INVERSOR VISA
 
  • Permiso de trabajo es un término genérico para una autorización legal que permite a una persona a tomar el empleo. Se utiliza con mayor frecuencia en referencia a los casos en que una persona se le da el permiso para trabajar en un país donde no tienen la nacionalidad .
  • El E - 2 Visa de Inversionista permite a una persona para entrar y trabajar en el interior de los Estados Unidos sobre la base de una inversión que él o ella tendrán el control , mientras que dentro de los Estados Unidos. Esta visa generalmente debe ser renovado, pero no hay límite para el número de veces que se puede renovar.