SERVICIOS
 

Nuestro objetivo es simple: ayudar y servir a la gente de todo el mundo con servicios relacionados en la preparación de documentos para asuntos de inmigración , ayudándoles paso a paso con el compromiso , la profesionalidad , la honestidad , la dedicación y la integridad de nuestro equipo.

FORMAS

 

Si usted desea aplicar para una visa, o está listo para convertirse en un ciudadano de los EE.UU. , usted tendrá que llenar un formulario de inmigración del USCIS .Las instrucciones y el lenguaje utilizado en los formularios pueden ser difíciles de entender. Estos documentos se escriben a menudo con términos que no son usuales para muchos.

TESTIMONIALES

 

Me gustaría dar las gracias a ICMS y su personal por el gran servicio prestado ... recibí mi certificado de ciudadanía de EE.UU. después de que un "consultor de inmigración" me dijo que no tenía caso ... Agradezco especialmente a la Sra. Juárez y su equipo por el gran trabajo que hicieron por mí . A. Frías - Gracias por su excelente servicio.

Primera consulta gratis!!!
Contamos con planes de pago mensuales!!!

Cada año cientos de miles de inmigrantes de todo el mundo deciden solicitar la ciudadanía de los Estados Unidos de América.

 

Además de adquirir nuevos derechos y privilegios, los ciudadanos naturalizados ganan salarios más altos, tienen acceso a mejores oportunidades de empleo y la experiencia de tener su propia casa con las tasas de interés más bajas y a largo plazo.

 

Una vez que se convierta en un ciudadano de los EE.UU. puede cumplir su sueño americano.

 

 

Quiénes somos...

 

Somos una empresa de consultoría especialistas en asuntos de inmigración.

 

Nuestro equipo cuenta con más de 40 años de experiencia combinada en el manejo de todo tipo de casos de inmigración y naturalización.

 

Somos especialistas comprometidos con nuestros clientes para brindarles servicios de calidad y su entera satisfacción.

 

Nuestra tasa de efectividad es muy alta. Nuestra empresa está registrada y autorizada por el Departamento de Estado. No todos los consultores de inmigración están registrados.

Elizabeth Juarez

Directora