TESTIMONIALES

Recibimos muchos testimoniales de clientes y socios de negocio que recomiendan nuestros servicios.
 
Estos son algunos de los comentarios de nuestros clientes satisfechos:

“Gracias a Elizabeth Juárez y su gran equipo por la ayuda y el apoyo para que obtuviera la ciudadanía de los EU que me correspondía de nacimiento. Recomiendo ampliamente esta empresa. Mucho cuidado cuando vayan a hacer una consulta de inmigración porque hay muchos charlatanes engañando gente...”

A. Frias, Ingeniero de Sonido

"Elizabeth me gusto mucho lo profesional que se porto con nosotros, por sus consejos y por su ayuda muchas gracias. Yo la recomiendo completamente a cualquier persona que tenga interes en sus servicios. Es una persona reconocida por lo que pueden estar seguros que tendran un buen servicio.

G. Villa, Empleada Federal

“Recibimos gran servicio de ICMS. Mas que nada nos gusto como la Sra. Lupe tiene muy buena experiencia de los procedimientos a seguir. Tambien nos gusto el servicio eficaz, amistoso y rapido que recibimos. .”

H. Rios, Gerente de Restaurante

“Si, soy un cliente satisfecho. No puedo decirles cuanto estoy agradecido por su tiempo, ayuda y paciencia durante el proceso de conseguir mi ciudadanía. Fue demasiado para mí solo. Yo no dudo en compartir el nombre y número de la oficina de ICMS. De nuevo, gracias..”

C. Alvarado, Construcción

"Estamos muy contentos con el servicio y los resultados que fueron mejor de lo que nos esperamos y esto es gracias a todo el equipo de ICMS, a su apoyo, sugerencias y principalmente por los resultados obtenidos para que pudiéramos estar juntos después de tantos años, ¡muchas gracias!"

E. Romero, Contratista

“Estimada Elizabeth gracias por su servicio, yo ocupaba hacerme ciudadano desde hace tiempo. Ahora ya voy a poder pedir a mi esposa y mi hijo de 7 años.. .”

L. Buenrostro, Maestro

“Querida Elizabeth, Jesús y yo queremos agradecerte por todo el tiempo que nos dedicaste ofreciendo un excelente servicio. Haz hecho un trabajo increíble no solo en la parte de inmigración de Jesús sino con nuestra declaración de impuestos. Sentimos que superaste todas nuestras expectativas. Siempre fuiste muy cordial, informativa y estuviste al pendiente de nuestro caso todo el tiempo. No solo hiciste tu trabajo, sino que nos fuiste guiando paso a paso durante todo el proceso dándonos confianza, el resultado cambio nuestra calidad de vida. Por todo lo anterior, queremos darte las gracias y con mucho gusto te vamos a referir con quien necesite de tus servicios. De nuevo, gracias por parte de los dos.” 

J & J Marquez, Recién casados

“Me gustaría tomar un momento para darles las gracias por su apoyo y personal increíble.  El apoyo fue encima y más allá de lo que he conseguido con otros servicios que ofrecen lo mismo que ustedes. Voy a seguirlos refiriendo a otros sigan con el buen trabajo y el excelente servicio....”

S. Franco, Servicios para eventos