Aviso Legal

Si no está de acuerdo con la exención de responsabilidad, por favor, no leer el material de este sitio y debe salir del Sitio inmediatamente

 

• El contenido es sólo para uso general de información y no está diseñado para hacer frente a sus necesidades específicas. En particular, este sitio no constituye ningún tipo de consejo legal, recomendación, representación, aval o acuerdo por IMMIGRATION CASE MANAGEMENT SERVICES y no está destinado a ser invocada por los usuarios a hacer ( o dejar de hacer ) cualquier decisión específica u otras decisiones . Los acuerdos, transacciones o, otros arreglos hechos entre usted y un tercero, designado por ( o vinculados a / desde ) nuestro Sitio son bajo su propio riesgo y ventura exclusiva .

• Por favor, sepan que su uso de este Sitio o enviando un correo electrónico a nosotros no crea una relación consultor -cliente entre consultores de nuestra empresa y usted.

• Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de nuestro Sitio se creará ninguna garantía que no estén expresamente establecidos en este documento.

• Nada en esta nota legal que se va a limitar cualquiera de nuestros pasivos de ninguna manera que no esté permitida por la ley aplicable , ni excluir a cualquiera de nuestros pasivos que no pueden ser excluidos por la ley aplicable.

• La responsabilidad de los errores contenidos en el Sitio está excluida. Nosotros no avalamos los anunciantes en nuestro Sitio y no garantizamos ni promesas respecto a estos sitios.

• Cualquier y todos los textos y materiales publicados en este sitio son propiedad de IMMIGRATION CASE MANAGEMENT SERVICES y no podrán ser reproducidos, retransmitidos o publicados, total o parcialmente, sin nuestro permiso previo y por escrito.

• No ofrecemos ninguna garantía de que el sitio está libre de infección o cualquier otra cosa que hayan contaminado o propiedades destructivas. Usted asume todo el riesgo de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la obtención de cualquier contenido del sitio.

• Un pequeño porcentaje de usuarios pueden experimentar ataques epilépticos cuando se exponen a ciertos patrones luminosos o fondos en la pantalla de un ordenador. Si usted o alguien de su familia, tiene una condición epiléptica, consulte a su médico antes de usar el Sitio.

• Este sitio no está destinado a ser de publicidad. IMMIGRATION CASE MANAGEMENT SERVICES quiere representar a cualquiera que desee una representación basada en ver este sitio en un estado donde este sitio no cumple con todas las leyes y reglas éticas de ese estado o país.

• La información se proporciona en este sitio web " tal cual" sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita. IMMIGRATION CASE MANAGEMENT SERVICES no hace representaciones o garantías en relación con la información jurídica en este sitio web. Sin perjuicio del carácter general del párrafo anterior IMMIGRATION CASE MANAGEMENT SERVICES no garantiza que :

1. La información en este sitio constantemente disponible,

2. Disponible a todos

3. La información en este sitio web este completa, sea veraz, precisa y este al día

4. No sea engañosa.